HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebrada cumbre de Alcaldes de la Subregión Centro en Ariguaní  

Con gran éxito se llevó a cabo la cumbre de alcaldes de la subregión centro del departamento del Magdalena en el municipio ganadero de Ariguaní, en el que se dieron cita los mandatarios  de los municipios de Plato, Chibolo, Tenerife, Nueva Granada, Sabanas de  San Ángel  y Ariguaní, con el objetivo de definir proyectos a radicar y la inversión de los recursos del Ocad Regional. 

 El mandatario anfitrión David Farelo Daza, será el representante departamental con su homólogo Jorge Serrano Casalins del municipio del Retén Magdalena.

En dicho encuentro coincidieron en invertir en proyectos que mejoren las vías urbanas y rurales de sus municipios, con el fin de dignificar cada vez más, la  calidad de vida de cada uno de los habitantes de estas localidades y  generar mejores oportunidades comerciales y de desarrollo en cada sector.

“Es para mí un inmenso placer, ser el anfitrión por primera vez de este importante y destacado evento, que busca unir esfuerzos para sacar adelante nuestro territorio y atender a mis colegas de los municipios hermanos, donde  logramos planificar acciones a seguir para el cumplimiento de nuestras metas de gobierno, tendientes a garantizarle a nuestras comunidades el desarrollo y proyectos que nos comprometimos a ejecutar. Es de resaltar que hoy todos estamos sintonizados en el progreso de nuestra región, y pienso que ese es el camino, para generar alternativas y proyectos que tanto necesitan nuestros municipios; de ante mano reiterar mi compromiso para liderar este proceso en beneficio de nuestro departamento; porque sabemos dónde estamos y hasta donde iremos, propendiendo por el bienestar de nuestra gente”, expresó el alcalde de Ariguaní David Farelo Daza.

Dentro de los alcaldes asistentes al encuentro se destacan Freddy Ramos Hernández de Tenerife; Jaime Peña Peñaranda de Plato; Tirzo Manuel Armella de Chibolo; Jairo Saúl Farelo de Nueva Granada; Evis Meza de Sabanas de San Ángel y David Farelo Daza de Ariguaní.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más