HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta arrolló y mató a médica de Puesto de Salud

El cuerpo sin vida de la profesional de la medicina identificada como Tiburcia Pacheco quedó a un lado de la vía tras el fuerte impacto al ser arrollada por una camioneta.

 

La víctima se movilizaba como pasajera en un bus de servicio interdepartamental del que se bajó y se fue para la parte trasera en donde fue embestida por la camioneta cuyo conductor al parecer se quedó dormido.

 

Nuevamente las carreteras del departamento del Magdalena vuelven a ser epicentro de noticias trágicas. En esta oportunidad la víctima fue una médico quien perdió la vida al ser arrollada por una camioneta, en hechos ocurridos en la carretera Troncal del Caribe, kilómetro 26 de la vía que une al municipio de Ciénaga con Barranquilla.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Tiburcia Pacheco Filot, de 54 años, médico de profesión, oriunda de María La Baja en departamento de Bolívar.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que la mujer se trasportaba como pasajera en el bus de servicio interdepartamental afiliado a la Empresa Cootragua, línea Súper Star, de placas SOR 412 y de número interno 7615, que cubría desde Maicao en La Guajira con destino a la capital del departamento del Atlántico.

 

Noticias santa martaTiburcia Pacheco Filot, fue la médico quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Ciénaga-Barranquilla.

 

Se supo, que este sufrió fallas mecánicas por lo que el conductor de quien no fue suministrada su identidad, se orilló para repararlo.

Ante esta situación varios de los pasajeros incluyendo a Pacheco Filot, decidió irse para la parte trasera del vehículo de pasajeros, pero cuando solo habían pasado unos minutos fue embestida violentamente por la camioneta de placas JGK-866, cuyo conductor sin identificar habría sido vencido por el sueño por lo que al parecer se quedó dormido.

El fuerte impacto hizo que la mujer volara a varios metros de distancia causándole la muerte de forma instantánea. Pero la velocidad con la que iba el automotor hizo que chocara además contra la parte trasera del bus quedando destruida por completo en su parte delantera.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más