Unión, eliminado de Copa Colombia

452

Una vez más prevalecieron las deficiencias de corte defensivo, y la falta de variantes a la hora de ofender. Unión perdió 1-3 ante Leones

Unión Magdalena sufrió ayer una vergonzosa derrota en Copa Colombia, luego de caer 1-3 frente al Leones, compromiso que se desarrolló en el estadio ‘Sierra Nevada’. Una vez más prevalecieron las deficiencias de corte defensivo, y la falta de variantes a la hora de ofender.

Los tantos del equipo visitante llegaron por medio del Rivaldo Correa, Luis Vélez y Kevin Viveros, mientras que para los locales descontó Ruyery Blanco. Rivaldo Correa, aprovechó una desconcentración del zaguero Brainer García, y mandó el balón al fondo de la red cuando el reloj marcaba los 4 minutos. Sobre el minuto 24, Leones cobró un tiro libre ejecutado por Boris Palacios y, en el área, Luis Vélez cabeceó y mandó el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, Unión salió con la intención de voltear el marcador y tras una jugada rápida Jhon Labastidas centró a Rugery Blanco, quien controló con derecha, definió con pierna izquierda y logró el descuento para el ‘ciclón bananero’. Cuando mejor jugaba el Unión llegó el tercer tanto ‘felino’ Miguel Arboleda levantó un centro a Kevin Viveros, quien contó con la complicidad del palo y marcó el tercer tanto.

Unión Magdalena salió al terreno con: Ramiro Sánchez; Diego Ruiz, Breyner García, Brayan Palacio, Brayan Correa; Jossymar Gómez (Iván Iseda 87’), Ronaldo Ballestas (Rugery Blanco 52’), Fabián Cantillo (Jahir Scott 87’); Hernán Luna, Daiver Vega (Jhon Labastidas 62’), Roberto Hinojosa. Mientras que Leones formó con: Juan Ramírez; Haider Borja, José Mosquera, Eder Munive, Dubán González; Luis Gómez, Deiver Hinojosa (Miguel Arboleda 81’), Luis Vélez (David Loaiza 54’), Juan Asprilla; Rivaldo Correa (Leonel García 88’), Boris Palacios (Kevin Viveros 55’).

 

También podría gustarte