HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, eliminado de Copa Colombia

Una vez más prevalecieron las deficiencias de corte defensivo, y la falta de variantes a la hora de ofender. Unión perdió 1-3 ante Leones

Unión Magdalena sufrió ayer una vergonzosa derrota en Copa Colombia, luego de caer 1-3 frente al Leones, compromiso que se desarrolló en el estadio ‘Sierra Nevada’. Una vez más prevalecieron las deficiencias de corte defensivo, y la falta de variantes a la hora de ofender.

Los tantos del equipo visitante llegaron por medio del Rivaldo Correa, Luis Vélez y Kevin Viveros, mientras que para los locales descontó Ruyery Blanco. Rivaldo Correa, aprovechó una desconcentración del zaguero Brainer García, y mandó el balón al fondo de la red cuando el reloj marcaba los 4 minutos. Sobre el minuto 24, Leones cobró un tiro libre ejecutado por Boris Palacios y, en el área, Luis Vélez cabeceó y mandó el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, Unión salió con la intención de voltear el marcador y tras una jugada rápida Jhon Labastidas centró a Rugery Blanco, quien controló con derecha, definió con pierna izquierda y logró el descuento para el ‘ciclón bananero’. Cuando mejor jugaba el Unión llegó el tercer tanto ‘felino’ Miguel Arboleda levantó un centro a Kevin Viveros, quien contó con la complicidad del palo y marcó el tercer tanto.

Unión Magdalena salió al terreno con: Ramiro Sánchez; Diego Ruiz, Breyner García, Brayan Palacio, Brayan Correa; Jossymar Gómez (Iván Iseda 87’), Ronaldo Ballestas (Rugery Blanco 52’), Fabián Cantillo (Jahir Scott 87’); Hernán Luna, Daiver Vega (Jhon Labastidas 62’), Roberto Hinojosa. Mientras que Leones formó con: Juan Ramírez; Haider Borja, José Mosquera, Eder Munive, Dubán González; Luis Gómez, Deiver Hinojosa (Miguel Arboleda 81’), Luis Vélez (David Loaiza 54’), Juan Asprilla; Rivaldo Correa (Leonel García 88’), Boris Palacios (Kevin Viveros 55’).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más