HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque se solidariza con Trump ante confirmación de contagio con Covid-19

Luego de que se confirmara que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra contagiado con Covid-19, el presidente Iván Duque se solidarizó con su par estadounidense.

«Ante la noticia de haber sido diagnosticados como positivo para #COVID19 les expresamos nuestra solidaridad al Presidente de los Estados Unidos, @realDonaldTrump y a la primera Dama, @MELANIATRUMP. Les deseamos una pronta recuperación», expresó Duque en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Trump ha sido fuertemente criticado por ser uno de los minimizadores más grandes de la pandemia a nivel mundial, junto con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien también ha estado infectado con el virus.

Actualmente, Estados Unidos es uno de los países más afectados en términos epidemiológicos por el Covid-119, registrando aproximadamente 207 mil fallecidos y 7,2 millones de contagios.

La noticia se da a 33 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, lo que genera gran incertidumbre en el espectro político internacional.

Donald y Melania Trump permanecerán en cuarentena durante las próximas semanas, bajo estricta vigilancia médica. El mandatario norteamericano tiene 74 años, lo que lo pone es situación de riesgo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más