HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó y quedó malherido en Ciudad Equidad 

El percance vial se produjo a eso de las 10:30 de la mañana, a la altura de la manzana 5 del sector de Ciudad Equidad, cuando la víctima colisionó contra un andén. 

Gravemente herido resultó un joven de 23 años de edad, luego de sufrir un accidente de tránsito la mañana del jueves, sobre el sector de Ciudad Equidad, momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad.

Según el reporte de las autoridades, el incidente vial tuvo incidencias alrededor de las 10:30 a.m., a la altura de la manzana 5 del sector en mención, cuando la víctima identificada como Jorge Zaras se movilizaba en una moto, al parecer a exceso de velocidad, lo que le produjo que perdiera el control y colisionara violentamente contra un andén.

Tendido sobre el piso en estado de inconsciencia, el afectado fue auxiliado por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa RUC y conducido de emergencias hasta la clínica Bahía, donde permanece recluido un trauma en el cuello, varias lesiones y contusiones en el cuerpo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más