HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidas las llaves de la tercera fase de la Copa Betplay

Real San Andrés, Tigres, Deportes Quindío y Leones F.C. consiguieron su tiquete a la tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor y ahora tendrán que vencer a los equipos de primera división si quieren seguir avanzando en el torneo.

En esta tercera fase del torneo que reúne a los equipos de la A y la B se disputará con los cuatro elencos que alcanzaron su clasificación en la segunda fase y los doce equipos de la primera división que no se encuentran en disputa de torneos internacionales.

A partir del próximo 21 de octubre entrarán en acción Chicó, Pereira, Jaguares, Águilas Doradas, La Equidad, Cúcuta, Bucaramanga, Alianza Petrolera, Envigado, Once Caldas, Patriotas y Santa Fe, que se unirán a Real San Andrés, Tigres, Quindío y Leones.

El 28 de octubre quedarán definidos los ocho equipos clasificados para la siguiente ronda, que enfrentarán a Nacional, América, Junior, Cali, Millonarios, Tolima, Medellín y Pasto.

Así serán los enfrentamientos en la tercera ronda:

– Llave A: Boyacá Chicó vs. Real San Andrés
– Llave B: Deportivo Pereira vs. Tigres FC
– Llave C: Jaguares FC vs. Deportes Quindío
– Llave D: Águilas Doradas vs. Leones FC
– Llave E: La Equidad vs. Cúcuta Deportivo
– Llave F: Atlético Bucaramanga vs. Alianza Petrolera
– Llave G: Envigado FC vs. Once Caldas
– Llave H: Patriotas Boyacá vs. Independiente Santa Fe

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más