HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendiaron dos carros  

  Los casos de emergencia fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes hicieron un llamado a la comunidad a revisar sus vehículos constantemente, para prevenir estos casos. 

Momentos de desespero y angustia vivieron dos conductores, quienes se movilizaban en  sus vehículos en el perímetro urbano de esta capital en hechos aislados, cuando inesperadamente se prendieron en llamas, sufriendo graves daños materiales.

El primer percance vial se registró alrededor de las 9:30 de la mañana en el sector de la Avenida del  libertador, carrera 12 frente del colegio Liceo Celedón, cuando el vehículo marca Mazda al parecer por una falla mecánica tipo recalentamiento o corto circuito, provocó que se iniciaran las fuertes llamas que acabaron con la parte delantera del automotor. En el caso por fortuna no resultaron personas heridas, debido a que su conductor descendió rápidamente, sin embargo las afectaciones fueron en gran cantidad.

Por otro lado, un segundo caso que está siendo investigado por las autoridades de Tránsito y Transporte que fueron alertadas del caso, tuvo lugar minutos más tarde en el barrio Portal de Las Avenidas, frente al parqueadero del CC Buenavista, hasta donde llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos que atendió el llamado de emergencia por un vehículo incendiado, el cual sufrió daños casi a pérdida total.

Las emergencias fueron atendidas y controladas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, y autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte quienes adelantaron las correspondientes averiguaciones para establecer las causas de la conflagración, además hicieron un llamado a la comunidad a revisar sus vehículos constantemente, para prevenir estos casos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más