HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incauta más de 2.000 camisetas piratas del Junior

En fábricas clandestinas fue encontrada la mercancía avaluada en 80 millones de pesos según las autoridades.

Dos fábricas repletas de camisetas piratas del equipo de fútbol de Junior, fueron desmanteladas por la Policía Fiscal y Aduanera de Barranquilla en el centro de la ciudad.

En uno de los inmuebles decomisaron 1.764 prendas y en el otro 960, con un valor comercial de 80 millones de pesos. En los lugares confeccionaban las camisetas.

El mayor Andrés Felipe Montoya, Jefe Policía Fiscal y Aduanera Barranquilla, sostuvo que, “se logra la aprensión de más de 2.000 camisetas falsas. Con estos operativos buscamos la protección de las marcas registradas y los comerciantes que cumplen con todos los permisos reglamentarios”.

Según las autoridades, las prendas de vestir pretendían distribuirse en locales comerciales y puntos de venta ambulantes del departamento de Atlántico, fomentando la competencia desleal entre comerciantes. La mercancía fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su custodia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más