Anciano no pudo más y se fue de bruce contra el pavimento

2.305

La falta de sensibilidad humana fue notoria en el momento, porque nadie trató de socorrer al Adulto Mayor, solo un periodista, lo hizo.

Muchos samarios y residente en la ciudad, que transitaban por los alrededores de una de las vías de la entrada a la Universidad del Magdalena dejaron al descubierto la falta de sensibilidad humana, al no darle auxilio a un anciano que se encontraba ‘tirado’ en plena vía dando muestras de desfallecimiento y agotamiento.

El caso del cual no se tiene muchas referencias, ocurrió hoy entre 11:30 y 12:00 del mediodía en la entrada principal de la Alma Mater, cuando de acuerdo con versiones callejeras, el adulto mayor que se sostenía con un batón, no pudo dar un paso más y cayó de bruce.

Un periodista de la ciudad, que llegó hasta el lugar, solicitó una ambulancia para que lo trasladaran hasta un centro clínico de la ciudad, pero estas nunca llegaron, por lo que la comunidad exigió el cumplimiento de políticas coherentes en materia de la Tercera Edad, por parte de las administraciones.

Destacaron que a diario se ven por las calle de Santa Marta, ancianos tirados sobre lo andenes carentes de todo tipo de políticas sociales. “No hay una entidad que se encargue del bienestar de esta gente”, dijo uno de los observadores.

También podría gustarte