Ministro de Comercio se reúne con Gremios del Magdalena

114

Al encuentro hicieron presencia representantes del sector hotelero, comercial, constructor, portuario y turístico de la ciudad, además de algunos políticos del Departamento.

El ministro de de Comercio Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, se encuentra en la ciudad desde muy temprano de este viernes, revisando los protocolos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y algunos sectores importantes del comercio en Santa Marta.

“Entregamos el sello de bioseguridad “Check in certificado, Covid-19 bioseguro”. Más acciones para darle confianza a los viajeros”, escribió Restrepo en su cuenta de Twitter.

En el desarrollo de su agenda, se reúne con gremios y empresarios de Santa Marta y el Magdalena en la sede de la Cámara de Comercio de Santa Marta, además de algunos políticos que como representantes que vigilan los temas a tratar.

Dentro de los temas que abordaran, se encuentran el Plan Maestro del Sector Turismo, reglamentación de la línea negra por la desarticulación del MinTIC y MinInterior para poder sacar adelante proyectos de infraestructura turística y los retos en impacto de la economía, entre otros.

Al encuentro hicieron presencia representantes del sector hotelero, comercial, constructor, portuario y turístico del la ciudad, además de algunos políticos del Departamento.

Cabe destacar que, en el balance presentado, se dará a conocer el impacto que el Covid-19 ha tenido en la ciudad de Santa Marta y las rutas de acción que se han realizado para combatir seis meses de afectaciones económicas y laborales.

También podría gustarte