Llegó un nuevo pelotón del Ejército Nacional a Ciénaga

88

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana lideró una mesa de trabajo con el Coronel Edgar Rodríguez, Comandante del Batallón de Alta Montaña No. 06 del Ejército Nacional, con la finalidad de aumentar el pie fuerza en el municipio de Ciénaga. 

En la reunión sostenida por el secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira, se logró garantizar la presencia de un pelotón de soldados en el municipio, es decir, se triplicará el número de efectivos de la base militar de Costa Verde, en sí llegarán 40 soldados para apoyar a la Policía Nacional.

Héctor Zuleta Rovira, jefe de la cartera de Gobierno, informó que, “el pelotón del Ejército llegará hoy viernes 02 de octubre para hacer controles en articulación con la Policía Nacional durante las 24 horas del día en todos los puntos neurálgicos donde existe mayor afectación de orden público”

De igual forma, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana con el objetivo de optimizar la presencia del Ejército Nacional para reforzar la seguridad en articulación con la Policía Nacional, realizó un recorrido por diferentes sectores del municipio para conocer los puntos más afectados por la inseguridad.

Todas las acciones buscan  devolverle la tranquilidad a la comunidad en general, evitar alteración del orden público y hechos delictivos que lamentar.

Con la llegada de nuevos miembros de la fuerza pública, los cienagueros esperan que los actos delincuenciales en el territorio disminuyan de manera considerable y que los hurtos, muertos y demás acciones queden en el pasado, teniendo en cuenta que, con la reactivación de ciertos sectores de la economía el flujo de personas es mayor y los amigos de lo ajeno andan haciendo de las suyas en la calle.

También podría gustarte