Investigador Sergista presente en el Congreso Internacional

235

El doctor Edimer Latorre Iglesias, miembro del grupo Investigación Joaquín Aarón Manjarrés, de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participó en el evento “Narco criminalidad, una visión desde Colombia”.

El Investigador Sergista presentó su ponencia, resultado de su investigación científica, “La Paz postergada: narco criminalidad, pandemia y masacres en Colombia”, en el marco del escenario científico que se trasmitió en cinco países de América Latina: Argentina, Perú, Chile, Ecuador y Colombia, y contó con la asistencia de 425 personas de todas estas latitudes.

La ponencia con la que intervino el doctor Edimer Latorre, hace parte de los productos científicos que se derivan del libro del Macroproyecto Internacional sobre “Economías enfermas y narco criminalidad”, en el que están asociadas diez universidades de Chile, Perú, Colombia y Argentina.

La participación de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, se presenta por la vinculación del Grupo ‘Joaquín Aarón Manjarrés’, con el Macroproyecto Internacional.

 

También podría gustarte