HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Encuentro cultural entre Riohacha y Bogotá

Del 4 al 18 de octubre se realizará el evento virtual ‘Arañas, sapos y sueños’, un espacio que propone una serie de actividades culturales de ida y vuelta entre Bogotá y Riohacha, con una serie de talleres, exposiciones, conciertos, noches de la palabra, entre otras.

El encuentro, que debía ser en el mes de abril, se vio trastocado por la pandemia, pero ahora se hace posible con una ‘presencia virtual’, como una celebración de un programa de actividades culturales de ida y vuelta, de allá para acá y de acá para allá, en las que participarán artistas, cultores y públicos de una y otra ciudad, que se transmitirán en las páginas web de la Fundación Liebre Lunar y el Fondo Mixto para la Cultura y las Artes de La Guajira. Los talleres y encuentros se llevarán a cabo por Zoom y Live.

Una experiencia creativa, un diálogo cultural y una pedagogía expandida que se relaciona con lo festivo. La exploración de los sueños, fundamento de la cultura Wayúu, será un hilo conductor para el encuentro. Una invitación a reconocer esta dimensión de nuestras vidas, su papel, interpretaciones y fuerza colectiva para la creación y la vida social.

Se realizarán Noches de Poesía Wayúu, muestras de artistas guajiros contemporáneos, y de arte de manera virtual, junto a narraciones y conciertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más