“Tutela que suspendió elección del Rector, es una crónica anunciada”: Pablo Vera

742

El rector de Unimagdalena, Pablo Vera Salazar, publicó en su cuenta de Twitter que, la suspensión del cronograma de la Consulta es una crónica anunciada.

En redes sociales, continúa el ‘tira que jale’ por las elecciones del nuevo Rector de la Universidad del Magdalena, esta vez el actual y máximo directivo del Alma Máter, Pablo Vera Salazar, publicó en su cuenta de Twitter que, la suspensión del cronograma de la Consulta es una crónica anunciada.

Además, lo comparó con el proceso de la elección del Contralor del Magdalena, por lo que dijo que es una misma estrategia, pero con distinta entidad, puesto que el reto es tomarse Unimagdalena.

Por otro lado, Vera Salazar, hizo referencia a que iniciaron una ‘llovizna’ de elementos jurídicos, algo que ya él había advertido y, según el actual Rector lo que buscan es desestabilizar el proceso.

También sostuvo que, “ante la mentira, la calumnia, la injuria y la desinformación. Nuestra respuesta es la propuesta, la esperanza, el optimismo y sobre todo la formación”.

También podría gustarte