HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Essmar E.S.P. perfila vías principales de Ondas del Caribe

El programa ‘Essmar en Las Calles’ que busca el bienestar de las comunidades menos favorecidas del Distrito de Santa Marta, sigue llegando a cada uno de los barrios de la ciudad de Santa Marta.

En esta oportunidad el equipo de trabajo de la Empresa realizó un recorrido por el barrio Ondas del Caribe, donde se hizo una completa perfilación de vías, a través de la dirección de Actividades Complementarias y Servicios no Regulados, con lo que se pretende facilitar la movilidad de la comunidad, y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por otra parte, se realizó una intensa jornada en materia de aseo, desarrollando labores de limpieza, como la realizada en el sector de El Pando, en la cual se ejecutaron tareas de desmonte, poda técnica y recolección de material liviano.

La Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar E.S.P. le hace un llamado a toda la ciudadanía para que no arroje los desechos de manera irresponsable, con el fin de evitar inconvenientes en los canales pluviales, en especial, durante esta temporada de lluvias.

Las acciones en los diferentes barrios de la ciudad obedecen a la estrategia de la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P., las cuales le apuntan a proyectar una mejor imagen del Distrito, trabajando siempre de la mano con la comunidad y atendiendo sus necesidades de manera oportuna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más