HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió adolescente bañándose en el río

Leidy Rangel Rangel fue la adolescente quien murió ahogada cuando se bañaba en una laguna en el municipio de El Banco, Magdalena.

 

El incidente se registró cuando esta disfrutaba de un baño en compañía de varias amigas.

 

Una adolescente murió ahogada en una laguna la tarde de este martes cuando disfrutaba de un paseo en compañía de varias amigas, reportaron las autoridades.

Esta fue identificada por sus familiares como Leidy Rangel Rangel de 16 años, oriunda y residente del corregimiento de Tamalamequito, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena.

El caso tuvo incidencias en el sitio ubicado en la vía que une a los corregimientos de Tamalamequito con Algarrobal, área rural de la localidad ribereña.

Se pudo establecer a través de una testigo, que la menor se sumergió y no salió más a flote, pero pasados unos minutos sus amigas se preocuparon por lo que iniciaron su búsqueda y al no poder encontrarla dieron aviso a las autoridades de policía cuyos integrantes junto a residentes del sector lograron encontrar el cuerpo sin vida.

El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos, quienes llegaron al lugar para percatarse de la lamentable situación.

Al sitio de la tragedia también hizo presencia una patrulla de Infancia y Adolescencia acompañada de los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Departamento del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más