HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, nominado a mejor jugador en la Premier

En tres partidos disputados con el equipo ‘Toffee’, James ya marcó un gol y, además, fue escogido como el mejor jugador de su equipo.

James Rodríguez está volviendo a enamorar con su fútbol. Después de una temporada oscura con el Real Madrid, el volante colombiano decidió fichar por el Everton inglés, y los resultados, hasta el momento, han sido muy satisfactorios.

En tres partidos disputados con el equipo ‘Toffee’, James ya marcó un gol y, además, fue escogido como el mejor jugador de su equipo, todo gracias a la gran confianza que ha depositado en él Carlo Ancelotti, veterano entrenador italiano.

Pues bien,  las buenas noticias para el ’10’ de la Selección Colombia no paran de llegar. Debido a su gran momento, la Premier League decidió nominarlo al premio de mejor jugador del mes de septiembre.

El talentoso mediocampista competirá allí con otras figuras como Kane, del Tottenham, Vardy, del Leicester, y Mané del Liverpool.

Ahora, James se enfocará en llegar de la mejor manera a la Selección Colombia, que el próximo viernes 9 de octubre comenzará su camino hacia el Mundial de Catar 2022 enfrentando a Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla.

El gran presente de James motiva a todos los colombianos a pensar en que esta eliminatoria será emocionante y positiva para el combinado nacional. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más