HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero buscado por homicidio fue capturado por la Policía

Rafael Enrique Bedoya Flórez, obrero capturado señalado como responsable de haber asesinado a puñaladas a un hombre en zona rural del municipio de Toluviejo en el departamento de Sucre

 

La diligencia fue adelantada en medio de un operativo de registro y control desarrollada en una de las calles de esa localidad magdalenense.

 

Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía en zona céntrica del municipio de Nueva Granada, Magdalena, permitieron la captura de un hombre que estaba solicitado por un despacho judicial por el delito de homicidio.

La diligencia recayó en Rafael Enrique Bedoya Flórez, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Plato.

Datos conocidos por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que los efectivos de la fuerza pública le solicitaron su documento de identidad con la que lograron verificar que era buscado por haberle dado muerte a puñaladas a un hombre en hechos ocurridos en el municipio de Toluviejo en el departamento de Sucre.

Seguidamente fue presentado en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías en donde fue cobijado con medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Vegas de Sincelejo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más