HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Elección del nuevo Rector de la Unimagdalena será más jurídica que académica»: Vera Salazar 

«La elección del nuevo Rector de la Universidad del Magdalena se dirimirá en los estrados judiciales, ya que prueba de ello ha sido la tutela que suspendió la consulta del proceso». Así lo manifestó ayer en las redes sociales el doctor Pablo Vera Salazar, al pronunciarse sobre la determinación del amparo concedido. 

 “Por acá apenas está comenzando la llovizna van dos. Ya lo había advertido que este proceso iba ser más jurídico que académico, quienes sienten que no pueden ganar prefieren desestabilizar y torpedear. ´Las injurias, mentiras, calumnias, tutelas y demandas son el verdadero reto”, precisó Vera Salazar.

Además, lo comparó con el proceso de la elección del Contralor del Magdalena, por lo que dijo que es una misma estrategia, pero con distinta entidad, puesto que el reto es tomarse Unimagdalena.

Por otro lado, Vera Salazar, hizo referencia a que iniciaron una ‘llovizna’ de elementos jurídicos, algo que ya él había advertido y, según el actual Rector lo que buscan es desestabilizar el proceso.

También sostuvo que “ante la mentira, la calumnia, la injuria y la desinformación, nuestra respuesta es la propuesta, la esperanza, el optimismo y sobre todo la formación”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más