Cayó ‘jibara’ con marihuana en Ciénaga

280

La mujer tenían en su poder 500 dosis de marihuana y elementos para su comercialización en el municipio de Ciénaga.

Un nuevo golpe al microtráfico  propinó la Policía a en las últimas horas en Ciénaga,  luego que en medio de un operativo capturaran a una mujer a la que le incautaron abundante cantidad de droga.

Se trata de Dayana Michell Montaño, quien según las autoridades es hermana de Brayan Montaño Vargas, conocido como alias ‘Brayan’; capturado en noviembre del año 2019, en medio de una operación contra la banda  ‘Los Motoratones’, dedicada al hurto en todas sus modalidades.

El caso se presentó a eso de las 5:30 de la tarde de ayer, momento en que los uniformados de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantaron un registro de allanamiento en el sector de la calle 23 con carrera 5 del barrio Santa Inés, capturando a la mujer e incautándole 500 gramos de marihuana, dosificadas en 120 bolsas plásticas transparente con sello hermético y elementos para dosificar la misma, por un valor de $2.000.000 de pesos.

“En un trabajo articulado por parte de uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, se logra dar con la ubicación de un inmueble en el barrio Santa Inés de Ciénaga, el cual era usado como expendio de sustancias alucinógenas y que serviría financiarle accionar de la delincuencia común”, manifestó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Mesan.

Finalmente, la capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes para que defina su situación judicial.

También podría gustarte