HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jibara’ con marihuana en Ciénaga

La mujer tenían en su poder 500 dosis de marihuana y elementos para su comercialización en el municipio de Ciénaga.

Un nuevo golpe al microtráfico  propinó la Policía a en las últimas horas en Ciénaga,  luego que en medio de un operativo capturaran a una mujer a la que le incautaron abundante cantidad de droga.

Se trata de Dayana Michell Montaño, quien según las autoridades es hermana de Brayan Montaño Vargas, conocido como alias ‘Brayan’; capturado en noviembre del año 2019, en medio de una operación contra la banda  ‘Los Motoratones’, dedicada al hurto en todas sus modalidades.

El caso se presentó a eso de las 5:30 de la tarde de ayer, momento en que los uniformados de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantaron un registro de allanamiento en el sector de la calle 23 con carrera 5 del barrio Santa Inés, capturando a la mujer e incautándole 500 gramos de marihuana, dosificadas en 120 bolsas plásticas transparente con sello hermético y elementos para dosificar la misma, por un valor de $2.000.000 de pesos.

«En un trabajo articulado por parte de uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, se logra dar con la ubicación de un inmueble en el barrio Santa Inés de Ciénaga, el cual era usado como expendio de sustancias alucinógenas y que serviría financiarle accionar de la delincuencia común”, manifestó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Mesan.

Finalmente, la capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes para que defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más