HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e comprometido con la mejora del servicio en la subregión Norte en el Magdalena 

Comprometida con la mejora del servicio en la subregión norte del departamento del Magdalena, Aracataca, Zona Bananera y El Retén, la empresa Air-e da continuidad a los trabajos de mejoramiento de la infraestructura de la línea 518 la cual los abastece del suministro eléctrico. 

La nueva distribuidora y comercializadora de energía para la zona norte de la región Caribe, informó que se avanzará a toda marcha para que a fines del presente mes de octubre se culminen los trabajos de adecuación consistentes en la reconducción de la red desde la subestación Fundación hasta la subestación Aracataca.

Para tal fin, se ha programado una jornada técnica este domingo 4 de octubre de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que se continuarán las remodelaciones pertinentes.

La empresa Air-e indicó que estas labores, indispensables para brindar mayor bienestar a las más de 13.000 familias de estas poblaciones, requieren la suspensión del servicio en los municipios mencionados, cumpliendo así con los protocolos de seguridad exigidos por la normativa eléctrica.

Por otro lado, Air-e realizará el día de hoy trabajos preventivos de la empresa Afinia en la subestación Zambrano en Bolívar, será suspendido el servicio de energía en Plato, Chibolo, Tenerife y Zapayán este sábado 3 de octubre entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Igualmente estará sin suministro de energía la población de Real del Obispo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más