HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios y Bucaramanga no se hicieron daño en el Campín

Un nuevo empate sumó este viernes Millonarios al igualar sin goles frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, válido por la undécima fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

El cuadro embajador manejó los ritmos del juego, buscó los espacios para generar opciones de juego, pero sigue mostrando gran debilidad en el frente de ataque, donde no genera opciones reales de gol en el arco contrario, pese a tener el domino del juego.

Bucaramanga, por su parte, se paró bien en el terreno de juego, tapó los espacios y generó una que otra opción en el arco de Cristian Vargas, que fue exigido en un par de ocasiones y respondió bien ante las adversidades y logró sacar su valla en cero.

Los dirigidos por Alberto Gamero completaron seis fechas sin conocer la victoria y se mantienen en la cola de la tabla de posiciones con 9 puntos, que le alcanzan apenas para superar a Chicó y Patriotas, los dos equipos de Boyacá. Bucaramanga se ubica en el puesto 15 con 11 unidades.

Millonarios enfrentará el próximo martes 6 de octubre al Deportes Tolima, el líder del torneo, en Ibagué, donde intentará sumar para no empezar a despedirse de la pelea por ingresar a los ocho. Los leopardos recibirán ese mismo día al Atlético Nacional en el estadio Alfonso López.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más