Santa Fe derrotó a Cúcuta en Armenia

38

Cúcuta Deportivo perdió 2-3 frente al Independiente Santa Fe en el estadio Centenario de Armenia, en juego válido por la undécima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, resultado que catapulta al equipo bogotano, de manera parcial, al segundo lugar de la tabla.

El cuadro rojinegro se puso por encima del mercado desde el minuto 13, cuando Ronaldo Ariza venció la resistencia del portero Leandro Castellanos, para anotar la primera diana del partido, y aumentó el marcador a los 21 minutos con cobro de penal de Matías Rodríguez.

Aunque iba abajo en el marcador en tan solo 21 minutos, Santa Fe no bajó los brazos y se volcó al arco de Juan Camilo Chaverra en busca de un pronto descuento, que dio sus frutos a los 38 minutos, cuando Kelvin Osorio puso el 2-1 en el marcador.

Para la segunda mitad los bogotanos siguieron insistiendo y lograron anotar a los 56 minutos el gol del empate, por intermedio de Daniel Giraldo, quien cazó un balón en el área para anotar de cabeza la igualdad de compromiso.

Pero todavía faltaba el gol de Fabián Sambueza, quien en una gran jugada después de una recuperación en la salida del cuadro de la frontera, anotó el definitivo 2-3 y puso a su equipo de manera parcial en la segunda posición de la tabla de clasificación con 20 puntos, a dos de líder Tolima.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte