HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video revela lo que ocurrió en el Parque de Los Novios

Una situación grave de intolerancia se presentó la noche de este viernes en el Parque de Los Novios, donde unas personas, al parecer vendedores informales, le hicieron un fuerte reclamo al secretario de Gobierno Adolfo Bula Ramírez, por la expedición de unos permisos para poder operar en el lugar.

La situación tuvo sus momentos dramáticos cuando se escuchan dos disparos al aire.

Testigos de los hechos aseguran que las detonaciones las hizo uno de los escoltas del secretario Bula. Allí mismo también habían miembros de la Policía que acudieron al lugar a imponer el orden.

El terror y miedo se apoderó del lugar, donde concurría muchísimas personas tras la reapertura de los restaurantes del Centro Histórico. En el video se escucha a una señora reclamarle de manera airada al funcionario distrital y luego se escuchan los disparos al aire.

Sin embargo a todo lo anterior el Gobierno Distrital aclaró que, sobre la información que circula en las redes sociales, acerca de disparos realizados supuestamente por escoltas de Bula Ramírez, ‘la Alcaldía de Santa Marta afirma de manera contundente que el secretario no cuenta con cuerpo de protección personal. También es preciso indicar que uno de los protestantes agredió a un miembro de la Policía Nacional en el momento que trataban de proteger al funcionario distrital’, dice el pronunciamiento.

COMUNICADO

La Alcaldía de Santa Marta, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

La Secretaría de Gobierno, liderada por Adolfo Bula Ramírez,  en compañía de autoridades distritales se encontraban realizando un operativo de control en el Parque Santander, o también conocido como Parque de los Novios, cuando fueron increpados por un grupo de personas que alteraron el orden público,  por lo que fue necesaria la intervención y protección de la Policía Nacional hacia el secretario de Gobierno, quien lideraba los operativos que se desarrollaban en el lugar.

Sobre la información que circula en las redes sociales, acerca de disparos realizados supuestamente por escoltas de Bula Ramírez, la Alcaldía de Santa Marta aclara que el secretario no cuenta con cuerpo de protección personal. También es preciso indicar que uno  de los protestantes agredió a un miembro de la Policía Nacional en el momento que trataban de proteger al funcionario distrital.

De parte de la Alcaldía Distrital rechazamos cualquier acto de violencia, que ponga en riesgo la salud  y vida de la comunidad samaria, así como la seguridad y el orden que buscamos garantizar a través de estos operativos, que se realizan en los diferentes sectores de nuestra ciudad y su zona rural.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más