HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron juguetería de contrabando en el Difícil

No paran las incautaciones de mercancía de contrabando en el departamento del Magdalena. Esta vez, uniformados pertenecientes a la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dian incautaron en un puesto de control ubicado en El Difícil 21.797 unidades de juguetería y 2600 extensiones eléctricas.

Según la autoridad policial, los elementos que tenían como destino Valledupar, están avaluados en 67.395.045 millones de pesos y no tenían la documentación reglamentaria para su ingreso al territorio nacional.

“Es de resaltar que esta mercancía no contaba con los documentos que demostraran su legal introducción al territorio aduanero nacional y pretendía ingresar a través de la modalidad de contrabando técnico. La Polfa continuará desplegando rigurosos controles a través de diferentes actividades operativas en puntos de control aduanero, visitas y allanamientos por medio de labores investigativas de nuestros hombres y mujeres policías, con el fin de garantizar el libre desarrollo de la economía de los comerciantes que aportan a la salud, al deporte y a la educación del departamento”, dijo la Policía.

La mercancía incautada quedó a disposición de la Dian, donde los propietarios de esta deberán justificar por medio de documentos la legalidad de esta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más