HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bajas presiones en acueducto afectará suministro a 41 barrios

Los trabajos en la planta de tratamiento El Roble afectarán a 41 barrios del corredor turístico del sur.

 

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta Essmar y Veolia anunció bajas presiones en el suministro de agua para 41 barrios del corredor turístico del sur, según la información de las empresas, a raíz de las lluvias caídas en los últimos días sobre Santa Marta, Veolia

y Essmar adelantarán mañana jueves 7 de diciembre una jornada de limpieza a la estructura de captación de la planta El Roble, lo que provocará las bajas presiones temporales en el suministro de agua potable, para los 41 barrios ubicados en el corredor turístico.

La jornada de limpieza a los desarenadores de la planta de agua potable, ubicados en la vereda Puerto Mosquito, iniciará a las 7:00 de la mañana y se prevé que los trabajos duren cinco horas, es decir hasta las 12 del medio día.

Los sectores donde se realizarán dichos trabajos son, el Rodadero,El Rodadero Reservado, Rodadero Sur, Cabañas de Taganga, Playa Salguero, Brisas del Lago, Cerro La Virgen, Cerro Cristal, El Carmen, El Socorro, El Valle de Gaira, Gaira, Gaira Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina, Lagos del Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel y El Rodadero tradicional.

 

MÁS BARRIOS

De igual manera tendrán problemas con el suministro del preciado líquido los barrios Sarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Puente Arhuacos, Bella Vista, Sol Cristalino, Cristo Rey, Don Jaca, Gaulchoband, La Chivera, La Eva, La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar y Vista Hermosa.

La empresa dice que este tipo de mantenimientos que son necesarios para el funcionamiento del sistema. También recomienda a la comunidad abastecerse del preciado líquido para atender las necesidades de agua potable durante la interrupción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más