HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Todo listo para la llegada de los visitantes que vienen a disfrutar el ‘Receso Escolar’

Todos los protocolos de bioseguridad se encuentran implementados para evitar problemas con el Covid–19.

Bajos los protocolos de bioseguridad, el balneario turístico de El Rodadero y los demás permitidos se encuentran listo para la recepción de los turistas que llegarán con ocasión de la semana del ‘Receso Escolar’, que ha institucionalizado el Gobierno Nacional para el fortalecimiento de la actividad turística en todo el país.

Noticias santa marta

La Alcaldía Distrital la Secretarías de Gobierno y Desarrollo, Essmar, Indetur, Prorodaero y los gremios de carperos y silleteros son celosos guardianes para que se cumplan las normas de higiene establecidas para evitar la propagación o el contagio con el Covid – 19.

“Seremos celosos de que, quienes vienen a disfrutar de las playas después que cumplieron con la reglamentación para ello, cumplan con todos los protocolos de seguridad implementados por el Gobierno Nacional a través de los Ministerio de Salud y Gobierno”, dijo un funcionario de la Alcaldía Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más