HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Parque Gorgona y Santuario de Fauna y Flora Malpelo reabrirán sus puertas

Está prohibido el ingreso de plásticos de un solo uso, como bolsas, botellas, pitillos, envases, platos y cubiertos a los Parques Nacionales Naturales, con el fin de disminuir el impacto negativo en ecosistemas marinos y terrestres.

El Santuario de Fauna y Flora Malpelo y el Parque Nacional Natural Gorgona abrirán sus puertas al público, como parte de la estrategia de apertura del ecoturismo para promover la reactivación de la economía.

Noticias santa marta

En el Santuario de Fauna y Flora Malpelo, todos los sitios de buceo autorizados estarán disponibles para la visita. El horario es en jornada diurna y dependerá de las condiciones especiales de cada lugar.

En el Parque Nacional Natural Gorgona, la capacidad de ingreso será del 50%. Toda persona que desee visitar y pernoctar en el área protegida debe realizar previa reserva con la concesión Gorgona en la página web www.vivegorgona.com.

Las personas que deseen visitar las áreas protegidas se deben informar previamente en la página web www.parquesnacionales.gov.co sobre los protocolos de bioseguridad. Los visitantes deben usar tapabocas, lavarse las manos, mantener el distanciamiento social de dos metros y seguir todas las instrucciones que den los guardaparques.

Noticias santa marta

Está prohibido el ingreso de plásticos de un solo uso, como bolsas, botellas, pitillos, envases, platos y cubiertos a los Parques Nacionales Naturales, con el fin de disminuir el impacto negativo en ecosistemas marinos y terrestres presentes en ellos.

Para quienes deseen ir por pasadía es necesario solicitar mínimo con 8 días de antelación su cupo con los guardaparques del área al correo [email protected] o a [email protected].

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más