HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión visita a Leones con ‘sed’ de revancha 

Mientras los jugadores ‘bananeros’ recuperan el nivel, su entrenador prepara ajustes para enfrentar al onceno ‘felino’. Sin renunciar a su propuesta ofensiva, buscará quedar menos expuesto en defensa. 

Unión Magdalena visitará esta tarde al Leones en juego correspondiente a la décima fecha del Torneo de Ascenso, el compromiso se desarrollará a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Itagüí.

Para el juego de hoy los dirigidos por Carlos Silva, tendrá un tinte con ‘sabor’ a revancha, el onceno antioqueño viene de eliminar al equipo samario de la Copa Colombia, tras derrotarlo en la serie (2-4).

Mientras los jugadores ‘bananeros’ recuperan el nivel, su entrenador prepara ajustes para enfrentar al onceno ‘felino’. Sin renunciar a su propuesta ofensiva, buscará quedar menos expuesto en defensa.

En cuanto al Torneo, Unión viene de derrotar 2-1 al Fortaleza y se ubica en la cuarta casilla con 17 puntos, por su parte, el cuadro antioqueño viene motivado tras lograr un empate (1-1) en condición de visitante ante Llaneros y se posiciona en la quinta casilla con 16 unidades.

Para el compromiso de hoy Unión Magdalena formaría con: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermen Peña, Stewar Mena, Andrés Escobar; Diego Chica, Luis Narváez, Roberto Hinojosa, Jhonier Viveros; Ruyeri Blanco y Armando Vargas.

Mientras que Leones FC lo haría con: Cristian Arroyave; Dennis Mena, Eder Munive, Nicolás Gil, Carlos Gallego; David Loaiza, José Muñoz, Faber Gil, Juan Asprilla; Leonel García y Mateo Serna.

FECHA 10

Leones                       vs.       Unión

Boca Jrs                      Vs.      San Andrés

Real Cartagena        Vs.      Tigres

Huila                         Vs.      Llaneros

Atlético                     Vs       Barranquilla

Fortaleza                   Vs.      Quindío

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más