HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

6 jugadores claves que regresan a la Selección 

El entrenador convocó 24 jugadores, entre ellos 6 que no estuvieron en la última lista (noviembre 2019) de los amistosos contra Perú y Ecuador en Estados Unidos. 

Carlos Queiroz entregó la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Venezuela y Chile de las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El entrenador convocó 24 jugadores, entre ellos 6 que no estuvieron en la última lista (noviembre 2019) de los amistoso contra Perú y Ecuador en Estados Unidos.

Camilo Vargas (Atlas, Mex), Álvaro Montero (Tolima), Johan Mojica (Atalanta, Ita), Jorman Campuzano (Boca Juniors, Arg) y Radamel Falcao García (Galatasaray, Tur) son los hombres que regresan al equipo.

El Tigre y Vargas no eran convocados desde la Copa América de Brasil, Montero se perdió los últimos llamados por su caso de doping, Mojica quedó fuera a última hora en noviembre por una lesión y Campuzano no hizo era citados desde el mes de septiembre.

James no jugó esos partidos de noviembre contra los peruanos y ecuatorianos pero sí hizo parte de la concentración en los primeros días. El mediocampista de Everton, en esa época en el Real Madrid, se lesionó la rodilla a 48 horas de enfrentar a Perú en Miami. Regresó a España para recuperarse.

LAS AUSENCIA MÁS NOTORIAS 

Para esta doble fecha de Eliminatorias destacan tres ausencias importantes en la Selección, William Tesillo (León, Mex) y Rafael Santos Borré (River Plate) se quedaron por fuera de la lista del técnico portugués.

 ‘SANTI’ ARIAS, CONVOCADO 

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de sus redes sociales, ha hecho oficial la baja de Yairo Moreno por lesión y la convocatoria en su lugar de Santiago Arias, jugador que recientemente fichó por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.  Yairo se lesionó el viernes en la noche en el partido que su equipo León ganó 2-1 ante Mazatlán por la fecha 13 de la Liga MX. El mediocampista o lateral izquierdo sufrió un desgarro en el muslo posterior de su pierna derecha y tendrá varias semanas de recuperación.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más