HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: El Murujuy, antes y después de AMBAR INFINITY

3G constructores inaugura esta obra que aporta al crecimiento y desarrollo sostenible en Santa Marta.

Desde los orígenes de El Rodadero, la urbanización del Murujuy se ha destacado por su ubicación privilegiada en lo alto de un montículo rocoso y su excepcional vista panorámica a la bahía, que la    convirtieron en una  de las zonas residenciales más  exclusivas de la ciudad. Sin embargo, con el tiempo la zona fue degradándose y perdiendo calidad del estado de sus vías, equipamientos urbanos y seguridad.

Pero para quienes regresen a Santa Marta actualmente, se encontrarán con una zona totalmente revigorizada, un Murujuy transformado. Este cambio radical es una realidad gracias a la culminación de una obra icónica en esta zona: el edificio Ambar Infinity.

Responsabilidad Urbana

Este desarrollo inmobiliario tiene un enfoque de aporte de valor a su entorno inmediato, con aspectos claves como la creación de andenes para peatones antes inexistentes, la mitigación de la contaminación visual de postes y cableado aéreo con el soterramiento de estas estructuras, la instalación de postes de iluminación de última tecnología solar y la reconstrucción de infraestructura vial.

Teniendo en cuenta el potencial del sector, Ambar Infinity fue la oportunidad de poner en práctica el concepto de responsabilidad Urbana que 3G Constructores ya había aplicado en Ambar Oceanic, otro de los edificios insignia de la constructora que marcó un paradigma en el sector de Playa Salguero.

3G Constructores marca un hito de la construcción sostenible en la región Caribe

Siendo una reconocida empresa del sector de la construcción regional, certificada en calidad ISO, miembro de Camacol y del Consejo Colombiano de la Construcción Sostenible, la firma le apostó a la sostenibilidad con Ambar Infinity, logrando la distinción de ser el primer edificio residencial en el Magdalena en obtener la certificación EDGE, una innovación de la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Grupo Banco Mundial, que promueve construcciones internacionales de sostenibilidad. Por esa razón, los compradores en este edificio cuentan con acceso a tasas de créditos preferenciales en entidades financieras.

 “Ser los pioneros en la certificación EDGE en Santa Marta ratifica la visión sostenible que siempre ha estado en el ADN de la compañía”, afirma Elías Galeano, Gerente General de 3G Constructores. Ambar Infinity, se destaca por ser el único edificio en contar con un punto de carga para carros eléctricos, así como un sistema de calefacción de agua de las piscinas por medio de paneles colectores solares y un grupo de paneles fotovoltaicos que inyectan electricidad en las zonas comunes.

Lujo evolucionado

Al visitar el edificio, el impacto inicia desde un impecable lobby de pisos en mármol blanco de gran formato importado de Grecia, y desde ahí se accede a una de sus  zonas sociales más llamativas: un deck de playa con jacuzzi al que se llega por medio de un sendero en madera teca maciza.

En el último piso se encuentra el top club house, con piscinas separadas para adultos y niños, bbq, salón social, gimnasio equipado con maquinaria marca lifefitness y baño turco. Todas estas zonas sociales se entregaron completamente dotadas de mobiliario.

Visitas y recorridos

Para conocer y visitar este exclusivo edificio se puede agendar cita previa al 316-426 4262.  Para información de disponibilidad de apartamentos y conocer las amplias opciones de financiación puede contactar al 316 429 0918 o visitar:  www.ambarinfinity.com.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más