HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah avanzan a cuartos en el Abierto de Francia

Los dos colombianos siguen con la ilusión de ganar su primer Roland Garros de sus carreras, que sería su tercer Grand Slam, tras tener ya los trofeos de Wimbledon y el US Open.

En una batalla que duró dos doras y 27 minutos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a la dupla conformada por Jürgen Melzer (Austria) y Edouard Roger-Vasselin (Francia) con parciales de 4-6, 7-6 (3) y 7-6 (3) y así avanzar a los cuartos de final de dobles en el Abierto de Francia.

Los vallecaucanos comenzaron perdiendo el primer set y luego tuvieron que remar contra la corriente para lograr este difícil triunfo, pues sus adversarios se la pusieron muy difícil en los tres sets.

Así las cosas, Cabal y Farah siguen con la ilusión de ganar su primer Roland Garros de sus carreras, que sería su tercer Grand Slam, tras tener ya los trofeos de Wimbledon y el US Open.

La victoria sobre Melzer y Roger-Vasselin se sumó a las conseguidas en el debut del certamen, ante los franceses Kyrian Jacquet y Corentin Denolly, por 3-6, 6-2 y 6-3, y en el duelo de segunda ronda, con Jordan Thompson (Australia) y Robert Lindstedt (Suecia), por 6-4 y 6-3.

En la siguiente fase del torneo enfrentarán a la pareja conformada por Frederik Nielsen (Dinamarca) y Tim Puetz (Alemania), quienes vencieron en octavos de final a la dupla conformada por Filip Polášek (Eslovaquia) e Ivan Dodig (Croacia), con parciales de 7-5, 5-7 y 6-4.

Los doblistas colombianos suman 16 títulos en su palmarés y 11 de ellos han sido en tierra batida, superficie en la que se desenvuelven con mayor soltura. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más