Alcaldesa de Algarrobo dice que está infectada

1.651

La alcaldesa del municipio de Algarrobo, Licet Prieto Montejo informó a través de un comunicado de prensa que se encuentra en delicado estado de salud, por ser positiva para Covid-19,  razón por la cual está  recluida en una Unidad de Cuidados Intermedios donde recibe atención médica. 

“Hoy quiero informar a la toda la ciudadanía y en especial a mi pueblo, que me encuentro hospitalizada por una neumonía bacteriana que desde hace días viene afectando mi salud”, informó la funcionaria.

La mandataria estaba  a la espera de los resultados de una prueba Covid-19 que le fue  practicada por presentar síntomas relacionados con este virus, la cual finalmente arrojó positiva.

“Quiero que sepan que siempre he estado aferrada a Dios y él me ha acompañado en muchas batallas. Tengo fe que en esta batalla  también él está a mi lado, gracias a toda mi gente por sus oraciones y mensajes de aliento. No bajemos la guardia y sigamos orando para que la misericordia de Dios nos proteja y nos siga alcanzando. Un fuerte abrazo para todos”, puntualizó.

ALCALDE ENCARGADO 

Debido al estado de salud de la alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto  por presentar afección respiratoria y demás síntomas asociados al Covid-19;  esta se encuentra en  tratamiento e incapacidad médica correspondiente para poder retornar lo más pronto posible a su trabajo.

Dadas las circunstancias mencionadas anteriormente, y que conllevan a la ausencia temporal de la  alcaldesa a fin de mantener la continuidad del servicio y el cumplimiento de sus  funciones, se encargan las funciones del alcalde municipal a Deibi Gómez De la Rosa, mientras dure la incapacidad médica del alcalde titular.

La mandataria local, manifiesta estar recibiendo la atención médica correspondiente para poder salir lo más pronto posible de esta situación que hoy la aqueja y poder continuar con los diferentes proyectos que viene adelantando para beneficio de la población.

Por otra parte la comunidad espera que la situación de salud de su alcaldesa mejore lo más pronto posible y que pueda continuar ejerciendo su labor por el bienestar de los algarroberos.

También podría gustarte