HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió luego de ser atacado a machetazos en El Piñón

Por el hecho un obrero identificado como Rafael Arturo Cabarcas Barranco fue capturado y hoy deberá responder por el delito de homicidio.  

Tras permanecer 20 días en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de esta capital, murió José David Gutiérrez Marín, quien resultó gravemente herido a machete en un acto de intolerancia ocurrido el pasado 20 de septiembre, en zona rural de El Piñón, Magdalena.

La parranda que terminó en parranda y trompadas se presentó en la vereda Las Palmas, jurisdicción de El Piñón, cuando la víctima tomaba licor con varios conocidos, pero cuando estaban ya en avanzado estado de embriaguez, desataron una pelea en la que el obrero fue atacado brutalmente con un machete, resultando con heridas en la cabeza y en sus brazos, al parecer propinadas por un sujeto identificado como Rafael Arturo Cabarcas Barranco.

Por su parte, la Policía Magdalena que atendió de manera oportuna la situación, logró la captura de Cabarcas Barranco, mediante una orden judicial emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Pivijay por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que permanece a disposición de las autoridades que definirán su situación jurídica.

Hasta la sala de urgencias de un centro asistencial fue llevado el afectado en grave estado de salud, donde fue remitido a una clínica de la capital del Magdalena, lugar en que permaneció hasta la tarde del sábado, cuando los especialistas en la salud oficializaron su deceso.

El personal de criminalística del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde fue entregado a sus familiares que le darán el último adiós.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más