HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se le atravesó una cicla y se accidentó en su moto en la vía a Gaira 

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en la Troncal del Caribe a la altura de la entrada de Gaira, luego que el conductor intentó esquivar a un ciclista que presuntamente se le atravesó en su recorrido, provocando que cayera abruptamente contra el pavimento. 

El hecho tuvo incidencias a las 2:30 de la noche, momento en que la  motocicleta en la que se movilizaba Helio Luna a la altura del motel Las Gaviotas, cayera sobre el pavimento de manera abrupta, pues un ciclista que no pudo ser identificado y resultó ileso se cruzó la vía de manera inesperada, provocándole que este perdiera el control del vehículo.

Hasta el sitio del accidente se trasladó una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado y posteriormente lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con golpes y laceraciones en sus extremidades inferiores y superiores, siendo atendido por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más