HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ñato’ habría sido asesinado por venganza 

  Las informaciones entregadas por los peritos judiciales de la ‘Metro’, indican que la víctima al parecer hacía parte del grupo armado ‘Clan del Golfo’ y se desempeñaba como sicario de la organización 

Investigaciones adelantadas investigadores judiciales, sobre el hecho de sangre ocurrido la tarde del sábado, en el sector de María Eugenia, donde fue asesinado Alberto Jesús Fonseca Sarmiento, conocido como alias ‘Ñato’ o ‘Joño’, de 28 años de edad, arrojan que el crimen se pudo registrar por un posible ajuste de cuentas contra la víctima, quien presentaba antecedentes judiciales y además está señalado de hacer parte de una de un grupo armado.

Las indagaciones revelaron que alias ‘Ñato’, samario de nacimiento, había sido capturado por la Policía el pasado mes de marzo del 2019 por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones, luego que fuera sorprendido portando una pistola CZ calibre 7.65mm con un proveedor y tres cartuchos para la misma, según las autoridades.

Así mismo, se supo que la información suministrada por la seccional de inteligencia, Sipol, indicó que Ocampo Márquez sería sicario del ‘Clan del Golfo’ y el presunto responsable del hecho sicarial, al parecer es conocido como alias ‘Pablo Saya’.

Cabe recordar que el crimen de ‘Ñato’ se presentó a eso de las 2:30 de la tarde, exactamente en la carrera 17 con calle 44, donde se encontraba reunido con un grupo de jóvenes departiendo y tomando licor en una vivienda del barrio María Eugenia. Al lugar llegó un sujeto conocido como alias ‘Pablo Saya’, quien inició una discusión acalorada con Ocampo Márquez, que pasados unos minutos pasó de castaño a oscuro; el presunto responsable del hecho criminal sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala que lo dejaron gravemente herido tendido sobre el suelo.

Con varios impactos de bala, la víctima alcanzó a ser auxiliada por sus allegados y llevada al Centro de Salud IPC La Candelaria, sin embargo al ingresar los médicos de turno afirmaron que había ingresado sin signos vitales, debido a la complejidad de las heridas.

Uniformados de la Estación de Policía del Cai Los Ángeles adelantaron labores de búsqueda y un plan candado en la zona, donde no lograron dar con la ubicación del responsable, sin embargo el personal de inteligencia de la ‘Metro’ continúa en las labores de investigación y verificación de información para dar con el paradero de ‘Pablo Saya’, quien luego de perpetrar el crimen huyó con rumbo desconocido.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, se encargaron de la inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal, hasta donde se trasladaron sus familiares para iniciar los trámites de reclamo y poder brindarle cristiana sepultura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más