Cayeron ‘Popeye’ y ‘Pirro’ con 200 dosis de droga en el Banco  

141

  Según las autoridades los detenidos eran los responsables del expendio de droga en el barrio El Huerto del ‘Viejo puerto’.  

Dos personas fueron capturadas en medio de un operativo coordinado entre uniformados de la Sijín y soldados pertenecientes al Batallón José María Córdoba, luego que les encontraran abundante cantidad de droga lista para su distribución.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las diligencias de allanamiento se desarrollaron en dos viviendas ubicadas en los barrios ‘Oscar Pisciotti’ y El Huerto, en el municipio de El Banco, logrando la ubicación y captura de los sujetos identificados como José Manuel Cerezo Garrido, de 28 años, alias ‘Pirro’ y Alexander Rodríguez Rojas, de 30 años, alias ‘Popeye’.

En medio de las detenciones, a alias ‘Pirro’ le hallaron 88 dosis de marihuana, 50 dosis de base de coca, una pistola traumática de balines, un celular y $76 mil pesos en efectivo. Mientras que, a Alexander Rodríguez Rojas, alias ‘Popeye’, le encontraron 53 dosis de base de coca, 65 dosis de marihuana y un arma blanca.

Las autoridades, en el proceso investigativo, establecieron que a alias ‘Pirro’ posee dos anotaciones por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y alias ‘Popeye’ presenta cuatro anotaciones, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, lesiones personales agravadas y violencia intrafamiliar.

Finalmente, a los capturados le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional de El Banco para que les resuelvan su situación jurídica.

También podría gustarte