HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo hirieron a balazos en Cantilito

El herido fue conducido de emergencia hasta una clínica privada de esta capital, donde permanece recluido bajo observación médica especializada.

En un hecho que es materia de investigación por parte de los peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó gravemente herido tras ser atentado a bala la noche de ayer en el oriente de esta capital.

Según las autoridades, este fue identificado preliminarmente como Juan Camilo Ochoa  y permanece internado bajo estricta observación en una clínica privada de esta capital.

De acuerdo al reporte entregado por uniformados de Policía, el ataque sicarial se registró alrededor de las 7:20 de la noche, a la altura de la manzana D del sector de Cantilito, cuando la víctima caminaba por la zona y presuntamente fue interceptado por un sujeto que se movilizaba a bordo de una moto, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en una oportunidad, dejándolo malherido tendido sobre el suelo y posteriormente huyendo con rumbo desconocido una vez logrado su objetivo.

Tras quedar malherido, fue auxiliado por presentes, y luego trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue estabilizado y remitido en una ambulancia con médicos y paramédicos a una de mayor complejidad.

Por su parte, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal de la Sipol, se trasladaron hasta el lugar del hecho para iniciar las respectivas labores de vecindario que permitan determinar los móviles del atentado, además de la verificación de cámaras de seguridad instalas en el sector donde se logre obtener datos o pistas claves para la investigación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más