Capturado venezolano robando en un ´Ara´ en Manzanares 

712

El hecho delincuencial que fue atendido por uniformados de la Policía, se produjo la mañana del domingo en el supermercado de razón social Ara ubicado en la carrera 4 N°30-70. * 

En una rápida reacción por parte unidades de la Estación del CAI Los Ángeles de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana, señalado de haber robado en un supermercado de razón social Ara, ubicado en perímetro urbano de esta capital.

Se trata de Jhon Carlos Castillo, de 21 años de edad, quien fue aprehendido por parte de la administración del establecimiento ubicado en la carrera 4 N°30-70,  por presuntamente hurtar elementos de dicho supermercado.

Se supo que, el sujeto tomó dos planchas de cabello marca Hoffen del establecimiento y las escondió en la pretina del pantalón bajo el suéter, al salir del lugar en actitud sospechosa fue requerido por el guardia de seguridad, a quien le manifestó no tener factura de los elementos.

El individuo que fue sorprendido a las afueras del almacén con los productos sin cancelar; al parecer no era primera vez que hurtaba estos elementos, por tal motivo, la Policía le dio a conocer los derechos como persona capturada por el delito de hurto calificado y lo condujo hasta la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de las autoridades competentes que le definirán su situación judicial.

 

También podría gustarte