HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado otro implicado en muerte de Rafael Alejandro Viloria

Luego de varios meses de investigación por parte de un grupo especial de la Policía capturaron al cuarto implicado en la lapidación del señor Rafael Alejandro Viloria, hecho que ocurrió en la urbanización El Parque.
Se trata de Víctor Escorcia Hernández, de 22 años de edad, quien fue detenido en horas de la mañana de hoy por integrantes de la Metropolitana de Santa Marta.
Se conoció de manera oficial que el sindicado se encuentra en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, a la espera de ser presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, encargado de procesarlo por el delito de homicidio agravado.
Como se recordará, por la muerte del vigilante también fueron capturados Guillermo Jaramillo Ríos, alias ‘Guille’ y Gilberto Emilio Caicedo Arrieta, quienes están en una celda de protección en la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta.
Por otro lado, el tercer implicado, el cual se entregó ante la Fiscalía y ha sido pieza clave en la investigación, goza de libertad, sin embargo, sigue dentro del proceso.

 

LA MUERTE DEL VIGILANTE

El asesinato de Viloria fue casi que transmitido en vivo y en directo el pasado 24 de septiembre en El Parque, por cuanto alguien grabó el feroz ataque a la víctima e inmediatamente lo subieron a las redes sociales donde las imágenes se hicieron virales.
Los investigadores de la Policía y Fiscalía pudieron establecer que el crimen fue perpetrado al menos por un grupo de seis a diez individuos que forman parte de la denominada ´banda de Guille´, a quien Rafael Alejandro señaló de haberle robado en días pasados un teléfono celular, razón por la que le reclamó y se presentaron los hechos que tienen  aterrorizada a la ciudad.
De otro lado, se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana se pronuncie al respecto y de mayores detalles del operativo contra Escorcia Hernández.

 

Noticia en desarrollo…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más