19 mil vehículos ingresaron a Santa Marta durante el fin de semana

104

Con la Semana de Receso Escolar en marcha, Santa Marta vivió una reactivación turística exitosa y biosegura, toda vez, que más de 19 mil vehículos ingresaron para disfrutar de los diferentes atractivos que tienen para ofrecer la ciudad dos veces santa.

De acuerdo con las cifras entregadas por la Promotora Turística de El Rodadero, Prorodadero, fueron 19.474 los vehículos que ingresaron a la ciudad de Santa Marta desde el pasado 2 de octubre.

Del mismo modo, se dio a conocer que fueron 14.787 personas que arribaron a los diferentes balnearios para renovar sus energías, aprovechando lo relajante que resulta un baño en el mar, contemplar el paisaje o caminar descalzo por la arena caliente.

“Esto domingo hubo mayor ingreso de a las playas desde que se reactivaron el pasado 18 de septiembre, pues fueron 7 mil 821 las personas que llegaron a los balnearios”, señaló Iván Calderón gerente de Prorodadero.
Entre los balnearios más apetecidos estuvieron Playa Blanca; El Rodadero; Puerto Gaira; Cabo Tortuga; Costa Brava; Buritaca; Los Cocos; Pleno Mar; Bello Horizonte e Irotama, entre otros.

“Muchas personas ingresaron desde horas tempranas a las playas y se desocuparon tempranamente, lo que dio oportunidad a que más personas pudieran disfrutar de las playas”, señaló el promotor turístico.

También podría gustarte