HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comité Anticontrabando del Magdalena le declaró la guerra a la ilegalidad

Este equipo de trabajo tendrá la labor de ejercer control y vigilancia a la venta de cigarrillos, tabacos, licores y productos similares para contrarrestar el contrabando.

El secretario de Hacienda del Magdalena, Jorge Agudelo, en representación del gobernador Carlos Caicedo, instaló el Comité Anticontrabando del departamento, con el fin de declararle la guerra a la ilegalidad.

El Comité Anticontrabando está integrado por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, el Secretario de Hacienda Departamental, el Secretario de Salud Departamental, la Federación Nacional de Departamentos, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, la Cámara de Comercio de Santa Marta, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, la Procuraduría Departamental del Magdalena, la Policía Fiscal y Aduanera, la Fiscalía y el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.

Este equipo de trabajo interinstitucional tendrá la labor de ejercer control y vigilancia a la venta, comercialización y distribución de cigarrillos, tabacos, licores y productos similares para contrarrestar el contrabando tanto nacional como extranjero que afecta el recaudo del impuesto al consumo del departamento.

«Por directrices del señor Gobernador, estamos liderando la lucha frontal contra la ilegalidad y el contrabando en el departamento. Un comité integrado por 11 miembros de diferentes instituciones del país y el Magdalena, por lo tanto, está reunión es muy importante porque se tomarán decisiones frente a este flagelo», dijo el secretario de Hacienda departamental, Jorge Agudelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más