HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La registraduría tiene todo preparado para recibir las inscripciones a congreso

Hasta el 11 de diciembre a las 6 de la tarde tienen plazo los partidos, grupos y movimientos políticos para  inscribir las listas de sus candidatos al Congreso de la República. En Bogotá o Cundinamarca, lo podrán hacer en el Centro de exposición y eventos de Corferias.

“La Registraduría Distrital y la Delegación de Cundinamarca se trasladan a Coferias para recibir la inscripción de candidaturas. Tenemos ya la logística lista para recibir a los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos para que lleven a cabo su inscripción con plenas garantías”, informó el registrador Nacional, Juan Carlos Galindo Vácha.

Las colectividades podrán acercarse a inscribir sus listas de candidatos en el Pabellón 7, en horario de 8:00 am a 5:00 pm. Adicionalmente, el domingo 10 de diciembre se realizará una jornada especial de inscripción de candidatos. La Registraduría atenderá en Corferias el registro de los aspirantes en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En Cundinamarca deben inscribirse los candidatos al Senado de la República por esta circunscripción electoral, a la Cámara Territorial, Cámara Especial Afrodescendiente y Cámara Especial Indígena. En la capital de la República se inscriben los candidatos a la Cámara Territorial por Bogotá.

Del 12 al 18 de diciembre los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos podrán acudir a Corferias a realizar las modificaciones a las candidaturas inscritas por renuncia o no aceptación. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más