HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctor Cantillo entra en la lista de Queiroz 

Todo menos normalidad en el inicio de las Eliminatorias para Colombia. A pocas horas de que parta desde Europa el vuelo que llevará a Barranquilla a los convocados para los partidos frente a Venezuela y Chile, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la baja de Matheus Uribe (volante del Porto) en la lista y que en su reemplazo estará Víctor Cantillo (Corinthians). 

Uribe no podrá unirse a la concentración ya que entró en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con una persona positiva por Covid-19. El técnico Carlos Queiroz apuesta por Víctor Cantillo, titular en Corithians, equipo dirigido por Dyego Rocha Coelho.

El primer llamado a la Selección para Cantillo llegó en la era de José Pékerman. El técnico argentino lo sumó a la convocatoria para los partidos amistosos frente a Francia y Australia en marzo de 2018, pero no tuvo minutos en campo. En ese momento, era jugador del Junior de Barranquilla y uno de los volantes más destacados del FPC.

Los convocados por Queiroz llegarán a Barranquilla en la medida que finalicen los compromisos con sus clubes. El equipo estará concentrado en un hotel y entrenará en la nueva sede de la FCF. La Selección enfrentará el próximo viernes 9 de octubre a Venezuela en el estadio Metropolitano y luego viajará a Santiago, en donde jugará frente a Chile el 13 de octubre./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más