HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Olla comunitaria’ a favor de los damnificados del Cerro Ancón

Los uniformados de la Mesan, con apoyo  del personal de la Cívica Juvenil, hicieron una gran ‘olla comunitaria’ en donde se vieron beneficiadas aproximadamente 500 familias disfrutando de un almuerzo supliendo sus necesidades.

Un portavoz autorizado del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, informó que contribuyendo con el bienestar de la comunidad, especialmente, los más necesitados, ayer se cumplió una acción social denominada ‘Olla Comunitaria’ con lo cual se le brindó un almuerzo a los residente en el barrio San Martín que resultaron damnificados con el derrumbe del cerro Ancón.

 Esta labor humanitaria de ayuda a quienes perdieron todo por efecto del derrumbe, estuvo encabezada por el coronel Óscar Solarte Castillo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien de esta manera y por varios oficiales más de la institución que siempre están dispuesto  dar una mano al que más lo necesita.

“Gracias a la gestión realizada por parte de los uniformados de Santa Marta, una vez sucedido el trágico hecho en el barrio San Martín en donde se vieron afectadas unas familias por un alud de tierra, los policías realizaron la entrega de 60 mercados, 320 refrigerios y 400 mudas de ropa para suplir las necesidades básicas de la comunidad”, sostuvo el oficial.

Además, los uniformados de la Mesan, con apoyo  del personal de la Cívica Juvenil, hicieron una gran ‘olla comunitaria’ en donde se vieron beneficiadas aproximadamente 500 familias disfrutando de un almuerzo supliendo sus necesidades.

«En una actividad de trabajo mancomunado de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregaron una serie de ayudas a las personas que se vieron afectadas en la tragedia del barrio San Martín y realizaron un almuerzo comunitario en pro de la población. Esperamos que estás actividades se sigan repitiendo en beneficio de la comunidad samaria», señaló coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más