HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 8 cambios en el gabinete de la Gobernación del Magdalena

La Gobernación del Magdalena nuevamente hizo cambios en su gabinete en el marco de la implementación del Plan de Desarrollo Departamental ‘Magdalena Renace’.

Se trata de la secretaría de Educación, dónde entró Luis Guillermo Rubio a ocupar el cargo tras la renuncia de David Suárez.

Asimismo, salió Shirley Santamaría como jefe de la Oficina de Comunicaciones y entra Aura Herrera, quien estaba en la Alcaldía de Santa Marta.

Omar Segura, es el nuevo director de Indeportes; Jaime Avendaño, nuevo jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental, el cual estaba en la Alcaldía de Santa Marta y ahora pasó al gabinete del Magdalena.

David Gullot, nuevo jefe de la Oficina de Tránsito Departamental y, quien tenía ese cargo Ernesto Castro, pasará a la gerencia de la Terminal de Transporte de Santa Marta.

La nueva secretaría General es Milenis González y en la Oficina de Partición Comunitaria entró como jefe María Correa, además Carlos Bonilla ocupa el cargo de secretario de Desarrollo Económico Departamental.

La administración departamental aún no se ha pronunciado de manera oficial y se espera que los nombramientos se realicen en las próximas horas o en el transcurso de la semana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más