‘Superman’ López no sufrió fractura 

103

Cabe señalar que Miguel Ángel López iba a disputar el Giro de Italia para despedirse del equipo Astana, luego de no renovar el contrato que tiene hasta finales de 2020. 

Miguel Ángel ‘Superman’ López fue el primer abandono que tuvo el Giro de Italia 2020, luego de sufrir una fortísima caída durante la contrarreloj de la primera etapa. El colombiano terminó siendo víctima de un bache que había en el asfalto, lo cual le hizo perder el equilibrio, cayendo sobre una de las vallas de seguridad dispuestas por la organización.

De inmediato, el corredor del Astana fue auxiliado por una ambulancia y posteriormente llevado a un centro médico, confirmando así su salida de la competencia. De momento no hay un comunicado oficial por parte del equipo del corredor boyacense, sin embargo su esposa, a través de una comunicación que conoció Martín puerto, periodista de Antena 2, recibió información respecto a que el pedalista no sufrió fractura alguna, más allá de lo aparatosa que resultó siendo la caída.

No obstante, Superman sí sufrió varias heridas importantes en sus piernas que lo tienen bajo observación rigurosa por parte de los médicos que lo atienden. “Hubo diálogo entre Natalia, su esposa, y Miguel Ángel López, y no hay fractura por fortuna. Hay una herida que le van a suturar a la altura de la ingle. Tiene golpes y magulladuras, pero ese es el parte oficial que le ha entregado el corredor a su esposa”, informó Martín Puerto desde la municipalidad de Sogamoso en Boyacá.

Cabe señalar que Miguel Ángel López iba a disputar el Giro de Italia para despedirse del equipo Astana, luego de no renovar el contrato que tiene hasta finales de 2020. / AFP

También podría gustarte