Queiroz y 16 jugadores ´aterrizan´ en B/quilla 

En un vuelo chárter de Avianca, viajan desde Europa, rumbo a Barranquilla, 16 jugadores de la selección Colombia que juegan en equipos europeos y que participarán en las dos próximas fechas de la eliminatoria frente a Venezuela y Chile. 

Los ‘europeos’ de la Selección Colombia ya están en camino. La FCF informó que 16 jugadores vuelan hacia la ciudad de Barranquilla en un vuelo chárter de Avianca para unirse a la concentración en donde ya están Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana.

Los jugadores que viajan son Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jefferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wilmar Barios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos.

Junto a ellos, viaja también el cuerpo técnico del equipo nacional comandando por Carlos Queiroz y Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha.

“Siempre es motivo de alegría, orgullo y satisfacción hacer parte de la Selección Colombia. A minutos de volver se empieza a sentir una adrenalina muy grande. Veo al grupo muy motivado acá en el sitio de reunión. Al estar todos, nos sentimos en modo Selección y preparando lo que viene”, dijo Luis Fernando Muriel.

Por su parte, Jhon Córdoba, expresó, “estoy muy feliz de hacer parte de la Selección Colombia. Venía trabajando muy fuerte para poder lograrlo, es un sueño cumplido y espero poder dar lo mejor de mí para poder aportarle al equipo”.

JUAN GUILLERMO CUADRADO PUDO VIAJAR 

Aunque la Juventus se aisló en la burbuja de su hotel, cinco jugadores la abandonaron, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado que iba a jugar ante el Napoli en la fecha cuatro de la Serie A, pero que finalmente no lo hizo pues el equipo de David Ospina no se presentó al partido por los dos casos positivos de Covid-19 encontrados tras las pruebas. / COLPRENSA

También podría gustarte