HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: A la espera de la ‘hora cero’ para el cese de actividades

El personal de la Oficina de Notariado y Registro del Magdalena, de manera escalonada están atendiendo a las personas que llegan hasta allí.

La Oficina de Notariado y Registros de la Seccional Magdalena, conocida anteriormente como la Oficina de Instrumentos Públicos, se encuentran a la espera de la declaratoria de la ‘hora cero’ para lanzarse a un cese de actividades con base en directrices de la Dirección General.

En Santa Marta, esta sede se encuentra ubicada en la Avenida del Libertador a un lado de la CUN, desde donde los trabajadores vienen atendiendo de manera escalonada al personal que llega hasta allí en busca de servicios.

De acuerdo con informaciones conocidas, todas las regionales en el país, están a la espera d la orden de la dirección general, para el cese de actividades indefinido que se realizara como protesta por el incumplimiento de acuerdo por parte del Gobierno Nacional, los que son fundamentales para evitar el Covid–19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más