HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a tiros un hombre en área rural de Guamal

Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer las causas, identificar la víctima y capturar a los responsables.

Un hombre sobre cuya identidad trabajan las autoridades, fue asesinado a tiros por desconocidos en área rural del municipio de Guamal, informaron las autoridades locales que se encuentran al frent de la situación.

De acuerdo con la información preliminar que se tiene del caso, los hechos ocurrieron en horas de la mañana de hoy  en la vereda Villa Nueva, área rural del corregimiento de Urquijo. La víctima tiroteada fue encontrada por campesinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar del hallazgo se desplazaron varios agentes pertenecientes al Cuarto Distrito, quienes se pusieron al frente de las diligencias de inspección, reconocimiento y levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue del hospital en la cabecera municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más